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Desarrollamos sistemas para la Gestión de relaciones con los clientes, aplicaciones de back office y front office, gestión de documentos, Historia Clínica Web, Data Warehouse. Brindamos servicios de Call Center, Validación de Prestaciones Médicas y Farmacéuticas, Centro de Operaciones de Emergencias, Mesa de Enlace Operativo (Derivaciones).

Nuestros cliente nos han honrado confiándonos sus servicios de Outsourcing de procesamiento, su infraestructura IT, la operación de sus procesos de liquidaciones, autorizaciones, control y auditoria de sus redes prestacionales.

Nuestras soluciones informáticas son líderes en el sector, brindando eficiencia y eficacia a los agentes más importantes de la Seguridad Social y la Salud Pública.

Nuestros Servicios Específicos:

Call Center
Nuestro centro de atención telefónica dotado de alta tecnología, cuenta con sistemas específicos y operadores especializados para la administración de agendas médicas.
Es la mejor manera de centralizar y asegurar  información genuina para beneficiarios de las empresas de salud, logrando una comunicación efectiva y un contacto personalizado.

Mesa de enlace Operativo
Este servicio garantiza la coordinación permanente de las  internaciones de urgencia, derivaciones, traslados de alta complejidad y programados en todo el país, las 24 horas del día los 365 días del año, de esta manera las empresas de salud logran asegurar la mejor accesibilidad de sus beneficiarios a  este tipo de prestaciones logrando eficiencia operativa y calidad en la atención médica.

Servicio de Centro de Operaciones de Emergencia
Es un  centro coordinador que trabaja sobre la base de procedimientos específicos y cuenta con modelos informáticos y tecnológicos, para la correcta administración de recursos de atención médica prehospitalaria, en casos de  urgencias  y emergencias. Gracias a nuestro personal especializado se logra la educada categorización de cada llamado según normas  internacionales, para garantizar el despacho de la unidad médica que requiera cada caso particular.

Validación y Liquidación de Prestaciones Médica (Auditoria on line)
Nuestro servicio de validación de prestaciones de mediana y alta complejidad permite a las empresas de salud brindar este tipo de asistencia, asegurando un uso eficiente de los recursos, según las necesidades de los beneficiarios y a partir de un diagnostico respaldado por nuestro equipo de auditoria médica. Posterior a ello se articula la liquidación de las prestaciones médicas de diferentes efectores públicos o privados bajo estrictas normas de control.

Validación y Liquidación de Prestaciones Farmacéuticas
Dispuesto bajo herramientas informáticas y procesos que permiten la validación inmediata de medicamentos desde las farmacias, centros médicos o administrativos, generando un código único de transacción. Nuestro sistema de validación contiene las reglas y valores que permiten realizar una preliquidación desde el punto de venta, con un formato único e información  segura, para su posterior liquidación final a cargo de nuestros técnicos especializados.

Software de aplicación específico:

GMS - SAES  Sistema de Administración de Empresas de Salud
Es un sistema integrado que abarca la administración de todas las áreas de las empresas de salud, ya sean, Obras sociales, Institutos de Prevención Social o empresas de Medicina Pre Paga.
Permite la centralización y asociación de toda la información generando una administración integral de la misma. Evita la duplicidad de tareas de carga y procesamiento. Acelera procesos de gestión y obtención de datos para la toma de decisiones. Brinda datos correctos, actualizados, seguros e íntegros.
Ofrece altos niveles de seguridad de la información. En resumen se trata de una herramienta que mejora la operatoria diaria de la empresa.

GMS - SAHS Sistema de Administración Hospitalaria y Sanatorial
Es la mejor respuesta a las necesidades actuales de administración de los Hospitales Públicos, Clínicas y Sanatorios. Brinda información de gestión y operativa para la toma de decisiones en tiempo y forma.
Posibilita un flujo rápido y seguro de información.
Genera mayor eficiencia en las diferentes actividades de las instituciones médicas generando la automatización completa del Hospital, Sanatorio o Clínica Privada.

GMS - Historia Clínica Web Ambulatoria y de Internación
Este sistema administra la historia clínica del paciente registrando todas las prestaciones médicas y farmacéuticas, tantos durante su atención ambulatoria como en un periodo de internación, permitiendo una visión global de su diagnóstico, tratamiento y evolución, asegurando una atención más eficiente.
A través de la HCW se logra unificar la información de todos los prestadores de la red, manteniendo la información actualizada al instante. Consolida criterios en la organización de la consulta y la gestión médica. Contiene un alto grado de parametrización que facilita su utilización.
Aumenta el grado de comunicación de la comunidad médica y administrativa y arroja información estadística de gran utilidad para la toma de decisiones.

GMS - Sistema Integral de Administración de Centros de Atención Primaria
Años de conocimiento en la administración de la salud, nos han permitido desarrollar sistemas con la posibilidad una integración tal, que generan un alto grado de impacto y mejora a nivel administrativo y asistencial en los Centros de atención primaria de nivel público y privado.

Según las necesidades particulares de cada cliente la informatización de los centros puede comprender:
La implementación de  nuestro sistema de administración de agendas médicas para la asignación de turnos y la obtención de informes derivados, como por ejemplo: el historial de cada paciente, turnos asignados, no asistidos, cancelados, e informes de gestión sobre cantidad de consultas, cantidad de pacientes, ausentismo, retrasos en la asignación, facturación etc.

La implementación de nuestro sistema para Equipos de Salud que, a través de una aplicación específica y gracias a la utilización de PDA (Personal Digital Assistant), permite la realización de relevamientos socioeconómicos en campo obteniendo datos de la población seleccionada que nutren nuestra historia clínica única.

La implementación de nuestra Historia Clínica única que permite la registración del circuito médico, desde la recepción hasta la atención de médica del mismo, incluidos diagnósticos, ordenes de prácticas médicas, interconsultas etc. que nutre, entre otras bases de información posibles,  nuestro Tablero de Comando Epidemiológico.

GMS - TCE Tablero de Comando Epidemiológico
Este tablero esta compuesto por un conjunto de objetivos e indicadores, que permiten  generar y analizar información epidemiológica de manera rápida y con un alto grado de precisión.
Admite la recepción de datos de varias fuentes  concentrándose en un único receptáculo.
Es una herramienta fundamental a la hora de fijar metas para la mejora de la salud poblacional y  controlar su grado de alcance.
Posee una interfaz simple y organizada.
Permite graficar los datos de cada indicador a través del tiempo mediante vistas que dan cuenta de la evolución de los valores de los indicadores.

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